Sobre el Sitio

Aprender a ahorrar más, gastar menos, pagar las deudas, y a invertir bien deberían ser temas atractivos para virtualmente todos. Después de todo, si no tienes el dinero suficiente, tú quieres más; y si tienes mucho, querrás mantenerlo. Aun así la mayoría de Americanos parecen estar interesados más en los chismes de las celebridades y en los deportes que en las noticias y consejos de finanzas personales.

Esto no dice cosas negativas sobre las personas – dice cosas negativas sobre la manera tradicional en la que los medios de comunicación abordan las noticias financieras.

Alcanzar la libertad financiera es una meta emocionante. Las noticias y consejos que pueden ayudarte a llegar ahí deberían serlo también. El mundo no necesita otra fuente seca y prolija de noticias relacionadas con el dinero.

Tanto de forma impresa y por video, nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas contándote historias que te importan. Historias que ofrecen un consejo específico para ahorrar más, gastar menos, invertir, y para evitar la deuda – sin hacer que tus ojos se pongan vidriosos.

Nos divertimos contando estas historias – queremos que te diviertas leyéndolas y mirándolas.