¿Cuál Es El Mejor Lugar Para Hacer Dinero En Líne Ahora? No En 6 Meses

¿Cuál Es El Mejor Lugar Para Hacer Dinero En Líne Ahora No En 6 Meses

¿Cómo hacer dinero en línea y rápido?

El problema es que todos piensan que tienen la respuesta, y los que hacen marketing y hacen dinero en línea a lo grande NO te dirán todas las respuestas

Cada día vienen una serie de oportunidades a ti como escritores con experiencia prometiéndote todos los secretos para hacer dinero en línea. Te dirán que el Auto Blogging es la manera a la que debes de apuntar o mediante ADSense, vendiendo por Amazon, con redes CPA o construyendo mini sitios y tiendas de comercio electrónico.

Las tentaciones para los sufrientes mercadólogos en red o los novatos pueden ser abrumadoras y pueden contribuir en gran medida al fracaso de la mayoría de los que intentan hacer dinero en línea. La realidad de esta situación es que si la mayoría de los que podrían ser mercadólogos se quedarán con una estrategia a la vez y no fueran en todas las direcciones, sus índices de éxito serían mayores.

Las maneras más fáciles de ganar dinero en línea es volviéndose un afiliado y vendiendo los productos de otras personas y recolectando comisiones. La idea de unirte a una de las plataformas más grandes de afiliados como CLickBank, AfilliateJunction, es que puedes escoger una oferta en demanda y conseguir tu link. Esta forma ha funcionado para algunos que han hecho una forma de vida atractiva vendiendo productos de afiliados con el lujo o no de crear su propio producto. La realidad es que hay muchos bloqueos en la pista para los afiliados que quieren generar un ingreso consistente en línea y los que quisieran ser marketeros deberían de entrar a la plataforma con ambos ojos abiertos.

El problema es que las grandes redes de trabajo como ClickBank y AffiliateJunction se lo han puesto más difícil al “pequeño marketero” para sobrevivir a sus pagos de comisiones de 14-30 días hasta de 3 meses, con cuotas y acuerdos restrictivos. El segundo problema es que ellos se han vuelto saturados con muchos marketeros promoviendo algunos productos convertibles, resultando en que nadie termine ganando dinero.

Con la imponente competencia en nichos populares, los gastos de publicidad, los crecientes costos de conseguir tráfico pagado y la naturaleza constrictiva de estas grandes plataformas han hecho que esta manera de generar dinero sea repentinamente “la forma no tan fácil de hacer dinero en línea”.

En Abril del 2000, una plataforma digital llamada RapBank abrió su negocio y cómo “la nueva chica de la manzana” es ahora vista como el lugar más nuevo y fácil de hacer dinero en línea tanto para un afiliado y un vendedor con un producto para vender. RapBank es el primero en el mundo de las plataformas de productos digitales en construirse en un script RAP “Rapid ACtion Profits (o Ganancias de Acción Rápida)” lo que significa pagos 100% instantáneos via PayPal u otro procesador de pagos afiliado.

Una de las características única de RapBank que la pone lejos de las otras plataformas de afiliados grandes es su vasta cantidad de maneras de promover sus ofertas, como la “Corner Office” donde un miembro puede crear su propio sitio RapBank muy aparte de la plataforma completa. Esta es quizás la manera más fácil de hacer dinero en línea. No hay necesidad de construir un sitio web, pues puedes construir tu propia página “Corner Office” y dar opiniones, ser interactivo con tus visitantes y promover tus ofertas favoritas de RapBank. El otro “toque único” de la experiencia RapBank es que tienes la habilidad de tener tu propio link de afiliado relacionado a cada producto en la plataforma. La flexibilidad construida en el software RAP permite a los vendedores pagar a los afiliados inmediatamente lo que limpia su contabilidad y atrae a la fuerza de afiliados altamente motivada en un corto periodo de tiempo.